Ni se te ocurra ofrecer sesiones de coaching personal a tus clientes

Este es uno de los motivos principales por el que los clientes no te acaban contratando… Y entonces… ¿Qué ofrezco? Tenemos que partir de una premisa en la que seguro que estás de acuerdo conmigo si estás leyéndome: ¡La Gente Necesita Coaching! Pero lo que pasa es que la gente no compra lo que necesita…

Continue Reading →

3 Claves para que tu cliente confíe en ti y te recomiende

Te pongo en situación. ¿Tiene esto que ver conmigo como Coach? Pues sí, y mucho: una de las claves fundamentales para tener éxito como Coach Personal es mimar a tus clientes y dar más de lo que esperan, solo así te garantizas que esos clientes hablen maravillas de ti y te recomienden a otros clientes.…

Continue Reading →

5 Elementos que tu web de coaching personal debe tener

David apuntando los 5 elementos imprescindibles de una web de coaching personal

¿Tienes una web donde ofreces tus servicios de coaching personal? ¿Te has parado a pensar en qué debería haber en ella? Un sitio web es un medio con que cumplir tus objetivos como coach. Se trata de un escaparate que vende tus servicios las 24 horas del día. Por esta razón, debe cumplir unos requisitos.…

Continue Reading →

Nunca te vendas como esta empresa

Hay quien piensa que a la hora de vender sus servicios, todo vale. Incluso la mentira aunque sea tan absurda como la que vemos en la imagen. Evidentemente sabes que no puede ser cierto lo que anuncian, porque roza lo absurdo, pero la pregunta es… ¿Este tipo de publicidad a qué ayuda? Me refiero al…

Continue Reading →

Cómo acabar con la competencia. 3 claves

Sugerente título, ¿verdad? Sucede que cada vez me encuentro a más gente que en el contexto actual se comportan de una manera, diría más bien derrotista: es que “tal y como está el patio…”, “con la que está cayendo…”, “cada vez hay más gente que hace lo mismo que yo y por eso no puedo…

Continue Reading →

4 ventajas de los audiovisuales para vender coaching personal

vender coaching personal con audiovisuales

¿Eres coach profesional, pero sientes que algo falla a la hora de cumplir tus objetivos? Tal vez tengas una metodología muy eficaz y potente, y ofrezcas mucho valor añadido, ¡pero de nada sirve todo esto si no te conocen! ¿Y si te dijera que no te conocen porque, probablemente, estás descuidando una de los aspectos…

Continue Reading →

Por qué no tienes clientes de coaching personal. 3 razones.

Por qué no tienes clientes de coaching personal

¿Estás cansado o cansada de esforzarte al máximo por captar clientes de coaching personal? ¿Pones en práctica todas las técnicas que conoces y no ves resultado alguno? ¿Dedicas horas y horas a mejorar tu negocio y los clientes no llegan? Tranquilo, no estás sólo. Yo mismo pasé por esa situación cuando decidí montar mi negocio…

Continue Reading →

6 técnicas para vender servicios de coaching personal

venderservicioscoaching

¿Sabes vender tus servicios de coaching personal? ¿Eres capaz de convertir a los interesados en clientes? Es más, ¿sabes qué deberías hacer para aumentar tu tasa de conversión en tus sesiones de prueba? Cada vez hay más coaches ahí fuera, incluso se empieza a hablar de la burbuja del coaching. Y si la competencia aumenta,…

Continue Reading →

3 claves para destacar en tus sesiones de coaching personal

El Cola Cao y el coaching personal

Es la primera sesión con un cliente de coaching personal. Entonces, te asalta el temor de no ser capaz de responder a sus expectativas. Pasa una hora. Se va por donde ha venido. ¿Cómo saber si lo has convencido? Fácil. Pregúntate si vale la pena recorrer más de 30 kilómetros en coche por ser tu…

Continue Reading →