Ni se te ocurra ofrecer sesiones de coaching personal a tus clientes

Este es uno de los motivos principales por el que los clientes no te acaban contratando

Y entonces… ¿Qué ofrezco?

Tenemos que partir de una premisa en la que seguro que estás de acuerdo conmigo si estás leyéndome:

¡La Gente Necesita Coaching!

Pero lo que pasa es que la gente no compra lo que necesita y, en muchas ocasiones, no está dispuesto a pagar por ello. Piensa en esto: ¿Crees que necesitas hacer más deporte? o ¿Alimentarte mejor?

Muy posiblemente sí, porque es algo muy común, pero… ¿Lo haces?

La respuesta es: ¡No!

¿Por qué? Por que quizás no estás en el punto en el que dar ese paso y hacerlo realmente te está causando un problema más grande que el no hacerlo…

Las personas estamos dispuestas a invertir nuestro tiempo y dinero cuando queremos resolver un problema o satisfacer un deseo muy grande.

Por tanto lo que tienes que ofrecer es precisamente eso: Ofrece una solución clara y concreta al problema y /o deseo de tu cliente.

Y eso como bien sabes no puede ser en una sola sesión, necesitas un tiempo y un proceso específico… Esto es lo que tienes que ofrecer exactamente:

Un Pack de “X” sesiones, en función de tu público y del sistema que hayas creado para dar solución a ese problema o deseo que cumpla esto:

problemasolucion

Es decir, un sistema por pasos claro y concreto que le puedas trasladar a tu cliente de cómo vas a ayudarle. De esta manera, la persona percibirá, que sí, que realmente su “tema” tiene solución y que tú eres la persona que le puede ayudar a ello.

Este es uno de lso temas básicos que ayudo a que concretes y resuelvas en el programa online Más Clientes Para ti.

Te toca

Y tú, ¿tienes ya tu propio sistema? Si lo tienes o tienes alguna duda sobre lo que he escrito, compártelo en comentarios.

Un abrazo,

David.

About The Author

David Alonso

Mentor de Coaches, Master Trainer en Coaching por Valores y Experto en Coaching Personal. Mi misión es ayudar a otros Coaches proporcionándoles herramientas que les permitan tener mayor seguridad con sus clientes y poder vivir cómodamente como Coaches Personales.