Por qué no tienes clientes de coaching personal. 3 razones.

Por qué no tienes clientes de coaching personal

¿Estás cansado o cansada de esforzarte al máximo por captar clientes de coaching personal? ¿Pones en práctica todas las técnicas que conoces y no ves resultado alguno? ¿Dedicas horas y horas a mejorar tu negocio y los clientes no llegan?

Tranquilo, no estás sólo. Yo mismo pasé por esa situación cuando decidí montar mi negocio de coaching personal. En un principio, pensé que no tendría ningún problema porque anteriormente había dirigido departamentos comerciales. Pero me equivoqué y tuve que aprender a vender.

A continuación, te explico cuáles son 3 de las razones por las que no consigues clientes de coaching personal.

Este post está relacionado con un libro electrónico gratuito titulado Cómo Conseguir Clientes de Coaching Personal. Descárgalo gratuitamente después de leer la entrada y ver el vídeo.

Si te gusta este tipo de contenidos, suscríbete a mi canal de Youtube para recibir más.

Te toca

Ahora que ya conoces cuáles son las 3 razones por las que no tienes clientes de coaching personal, ve a los comentarios y contesta a la siguiente pregunta: ¿qué técnicas has puesto en marcha? ¿Cuál de ellas te ha dado mejores resultados? Espero tu respuesta.

About The Author

David Alonso

Mentor de Coaches, Master Trainer en Coaching por Valores y Experto en Coaching Personal. Mi misión es ayudar a otros Coaches proporcionándoles herramientas que les permitan tener mayor seguridad con sus clientes y poder vivir cómodamente como Coaches Personales.