Demostrado: se puede vivir del coaching

Demostrado: se puede vivir del coaching

¿Te has planteado vivir del coaching? ¿Cuántas veces te has preguntado si dispondrás de los ingresos suficientes como para hacerlo?

No importa cuántas herramientas tengas. Ni tan siquiera importa cuán prestigioso sea el centro donde te has formado si te falta lo más importante: clientes.

A continuación, te demuestro con números sencillos que SÍ es posible vivir del coaching. ¡Presta atención y toma nota!

Este post está relacionado con el reporte gratuito “Los 3 Primeros Pasos Para Empezar a Ejercer Como Coach Personal”. Descárgalo si quieres dedicarte al coaching y no sabes por dónde empezar.

Te toca

Después de demostrarte que puedes vivir del coaching, es importante que establezcas cómo vas a conseguir clientes. ¿Qué canales de comunicación vas a utilizar? ¿Están dando resultado las técnicas que ya has puesto en marcha? Ve a los comentarios y cuéntanos qué tal está funcionando tu estrategia comercial.

En caso de que lo necesites, puedes descargar el reporte Cómo Conseguir Clientes de Coaching. En él, aprenderás los 3 puntos básicos que tienes que tocar para conseguir clientes dispuestos a pagar por tus servicios.

About The Author

David Alonso

Mentor de Coaches, Master Trainer en Coaching por Valores y Experto en Coaching Personal. Mi misión es ayudar a otros Coaches proporcionándoles herramientas que les permitan tener mayor seguridad con sus clientes y poder vivir cómodamente como Coaches Personales.