Los 3 pasos que debes seguir para montar tu negocio de coaching personal

Fotografía de una calculadora

Este post ha sido escrito por Rosa Pérez (gestora de David Alonso): Graduada social con 18 años de experiencia en el sector y despacho en Reus.  Asesoría y gestión fiscal, contable y laboral. rosaperez@gestimax.net. Una vez tienes claro que te apasiona tu trabajo como coach y que quieres que sea tu manera de vivir, se…

Continue Reading →

Por qué fracasan el 98% de coaches personales

Déjame aclarar primero que hablo de fracasar en el sentido de ganar dinero con ello y hacer del coaching personal una profesión real. Hoy hace 6 años que dejé mi trabajo por cuenta ajena para cumplir un sueño: vivir de mi pasión de ayudar a las personas a través del Coaching Personal. Para ello el…

Continue Reading →

La Gran Mentira del Mundo del Coaching

Tengo que avanzarte que lo que te voy a contar probablemente ya lo sabes y que no es algo exclusivo de la profesión de Coach, por supuesto. Pero sí que es algo que veo constantemente y que personalmente me duele ver: personas que se deciden a estudiar con toda su ilusión para ser coaches creyendo…

Continue Reading →

Este es el precio ideal de una sesión de coaching personal

¿Te has enfrentado a la cuestión de qué precio le pongo a mis sesiones de coaching? ¿Tragas saliva mientras le dices el precio a tu posible cliente? Este tema es uno de los que normalmente más cuesta a los coaches cuando empiezan. No hay nada “escrito” al respecto y eso por un lado nos da…

Continue Reading →

El principal error de los coaches principiantes

¿Has acabado recientemente tu formación en coaching? ¿Estás pensando en montar tu propio negocio de coaching personal? Si has respondido que sí, permanece atento. A continuación, te desvelo cuál es el principal error que cometen los coaches principiantes. Espero que no sea tu caso ;). Te toca Sé honesto/a, ¿estabas cometiendo el error? Ve a…

Continue Reading →

¿Quieres Ser Coach Personal?

¿Quieres Ser Coach Personal? ¿Sabes cuáles son los primeros pasos que debes dar? Con motivo del lanzamiento de mi libro “Ser Coach Personal y no morir en el intento“, el coach personal Johan WennerMark me realizó una pequeña entrevista. Si quieres conocer de qué va el libro y cuáles son los principales problemas que encontrarás por…

Continue Reading →

3 Claves para Ganar Seguridad como Coach Personal

¿Te planteas dar el salto para ejercer de coach personal? ¿Crees que te falta seguridad para garantizar que ofreces un buen servicio a tus clientes? La mayoría de coaches personales que fracasan lo hacen por incumplir 3 condiciones; 3 claves que puedes poner en marcha para ganar seguridad en tu día a día. A continuación, te…

Continue Reading →

Demostrado: se puede vivir del coaching

Demostrado: se puede vivir del coaching

¿Te has planteado vivir del coaching? ¿Cuántas veces te has preguntado si dispondrás de los ingresos suficientes como para hacerlo? No importa cuántas herramientas tengas. Ni tan siquiera importa cuán prestigioso sea el centro donde te has formado si te falta lo más importante: clientes. A continuación, te demuestro con números sencillos que SÍ es…

Continue Reading →

Hazte un favor: deja de poner excusas

Tu camino a la meta

En el Grupo de Iniciación a la Meditación (GIM) en el que estoy de alumno, surgió un tema muy interesante y que probablemente te suene como coach… Pero déjame antes que te ponga en contexto de lo que es el GIM. El GIM es un programa creado por Sangha Activa para enseñar paso a paso…

Continue Reading →

¿Tienes lo que se necesita para Ser Coach Personal?

¿Cumples los requisitos para Ser Coach Personal?

Desgraciadamente no todo el mundo puede o “sirve” para Ser Coach Personal. El coaching es cada vez una profesión más extendida y, como dice uno de mis mentores, se está convirtiendo en “una selva”. Para dedicarse al 100% a este profesión, y que te vaya bien claro, no sólo es suficiente formarse en alguna escuela…

Continue Reading →